24 sept 2013

VIVA EL COLOR



Hola a todos/as!!!
Después de el verano vuelvo con energías renovadas, con muchos proyectos en la cabeza y con ganas de realizarlos. Tengo bastantes dibujos y acuarelas que quiero ir mostrándoos, pero poco a poco porque traigo un buen puñao. Empezamos!!!
Éstos son unos pequeños bocetos de color, mezcla de acuarela, tinta, rotuladores y lápiz. Sobretodo me interesaba captar la pureza de los colores, el amarillo del limón, el tono del tomate, la vitalidad del violeta en la cinta. Sobre el color cada artista tiene su paleta mental y nadie ve los mismos tonos, incluso a veces es divertido inventárselos o simplificarlos en un ejercicio de síntesis, a veces se producen hallazgos muy interesantes. Supongo que a mi este verano me ha dado mucho el sol ... y eso se nota en mis dibujos, estoy eléctrica!!!.





Algunas pruebas de color más sueltas, sin mirar demasiado el motivo y centrándome en experimentar con el color y las formas.






Y por último algunos de los muchos paisajes de este verano, utilizando mucho color y sobretodo gamas de colores fluorescentes. Como veréis no le he dedicado demasiado tiempo a los detalles pero si a las formas vegetales, es interesante insinuar los volúmenes, cuando se trabaja bien y con paciencia..., funciona!!!!.

Primer dibujo de la serie

Segundo dibujo de la serie

Tercer dibujo de la serie







No hay comentarios:

Publicar un comentario