10 abr 2014

TALLER ¡Y UN HUEVO...PINTO!



El martes 22 de abril  fue el taller de los huevos pintos en la casa de cultura de Grao. La verdad es que casi morimos de éxito, 26 niños con muchas ganas de pintar huevos, se lo pasaron pipa y nosotras no dábamos a basto pero la verdad es que estuvo bien. Desde hace un tiempo llevo preparando talleres con otra compañera Sonia y desde ahora compartiremos la andadura. En poco tiempo pensamos formar una asociación con más personas para realizar actividades creativas de todo tipo. Estamos muy ilusionadas.
Os dejo con alguna de las imágenes del taller.
















"¡Y UN HUEVO ...PINTO !" es un taller creativo gratuito para todas las edades, puedes venirte con tus padres, abuelos o hermanos.  Tráete un huevo( o los que quieras) y píntalo con nosotros. Crearemos diferentes diseños, conoceremos la tradición de los huevos pintos y jugaremos con ellos, además de alguna sorpresa que guardamos.  
Anímate te esperamos el martes 22 de abril, de 17:00 a 19:00 h en la Casa de Cultura de Grao. Para asistir inscríbete en la Biblioteca de Grao en el teléfono 98 575 48 13 o Marta 676042085.




No hay comentarios:

Publicar un comentario