29 feb 2016

REGALOS A NIÑOS Y NIÑAS


Desde hace muchos años siempre me ha encantado preparar regalos especiales y pensados para cada persona, en este caso os enseño algunos de los que hice para regalar a varios peques cercanos a mi círculo: dibujo, acuarela, costura, ganchillo, pintura mural, diseño gráfico y lo que se ponga por delante. Quiero dar las gracias a algunos artistas que encontré por internet que me inspiraron algunos dibujos a los que agradezco su gran creatividad y también a Ainoa que me ayudó a pintar el mural de la habitación que le hicimos a su hermana Ariadna.

Para Celia












 


Para Ángela




Para Israel








Para Marcos





 Para Samuel




Para Ariadna











2 comentarios:

  1. que regalos más bonitos! me encantan :D
    Creo que mis favoritas son las ballenas

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias jiji me encanta hacer estas cosillas, ya sabes cosillas molonas de las que nos gustan!!

    ResponderEliminar